KRAAL

El Kraal es el punto álgido del trabajo en equipo, compañerismo, organización altruista y ganas de cambiar el mundo. A partir de los 20 años, personas de todas las edades y de diversas opiniones, tienen en común un pensamiento que los une: el escultismo es una forma de vida. En este, la diversión y la enseñanza a los niños, niñas y jóvenes son pilares fundamentales.
Las personas que conforman este equipo, son las responsables de transmitir sus conocimientos y sus ganas de actuar a los demás y para hacerlo de la mejor manera, están en continua formación.
Los ‘scouters’ son voluntarios que aportan al grupo de maneras muy diversas: yendo a las actividades los fines de semana, siendo equipo de cocina en los campamentos… Todos se comprometen con el escultismo en la medida de lo posible. Su lema es “siempre listos para servir”, porque vayan donde vayan siempre los tendrás para apoyarte.
No importa si ya formabas parte del escultismo o si eres completamente nuevo, porque aquí siempre encontrarás un hueco para ti.